Presencia de Rodabell en la Metef 2017 Verona

Del 21 al 24 de junio Rodabell estuvo presente en la XI Metef 2017 de Verona, evento de referencia en el sector del aluminio. El recinto ferial VeronaFiere acogió durante tres días esta feria mundial dedicada al “metal ligero” y aleaciones innovadoras para diversas aplicaciones industriales, y en la que se han presentado las tecnologías y las aplicaciones más novedosas en el campo del aluminio.

Metef 2017 se presentó un año más como una plataforma de promoción internacional del sector en todas sus vertientes, reuniendo a profesionales, expertos técnicos y científicos, de todo el mundo, e intercambiando experiencias e ideas para contribuir al crecimiento y evolución del mercado del aluminio. Además, un total de 400 expositores mostraron su oferta de producto y servicio, a delegaciones comerciales de países como Alemania, Austria, EE.UU., India, Irán, Irak, Polonia, República Checa, Eslovenia, Hungría, Serbia, Turquía, Rusia y México .

Rodabell acudió por primera vez a este punto de encuentro de la tecnología y la innovación que otorga gran valor añadido al campo del aluminio, ofreciendo nuevas aplicaciones a industrias en desarrollo como la energética, la aeroespacial y la automovilística.